XVIII EDICIÓN LIGA MUNICIPAL F7 TOLEDO 2023/2024
¡Abrimos el plazo de inscripciones para la XVIII edición de Liga municipal de Fútbol 7 Toledo! A continuación, os detallamos los pasos que debéis seguir para inscribiros.
El plazo estará abierto desde el lunes 4 de septiembre al domingo 24 de septiembre.
En la sección de documentos de la web se encuentra disponible para su descarga la Normativa de la temporada 23/24 con toda la información necesaria referente a la liga.
INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS:
- Pago de la fianza de 150 euros. El recibo del ingreso se deberá entregar en la sede central del P.D.M. para poder recoger la carta de pago correspondiente.
- Por banco o transferencia al nº de cuenta ES94 3081 0215 1111 0354 2625. (EuroCaja Rural), poniendo en el concepto el nombre del equipo.
- Enviar al correo de la liga (futbol7toledo@hotmail.com) o al whatsapp de la organización (722856027) la hoja de inscripción de los jugadores, que estará disponible para descargar en la sección “Documentos” de la web de la liga (www.ligamunicipalf7toledo.es).
El pago de la fianza y la hoja de inscripción de los jugadores es un requisito indispensable para considerarse inscrito en la competición.
INSCRIPCIÓN DE LOS JUGADORES:
La tasa de inscripción por jugador es de 65 euros.
- Pago de la ficha, individual o colectiva, de las siguientes formas:
- Pago con tarjeta en cualquiera de los siguientes centros de inscripción del P.D.M.Toledo: pabellones municipales de la Escuela de Gimnasia, Santa Mª de Benquerencia, Santa Bárbara o piscina municipal cubierta del Salto del Caballo.
- Por banco o transferencia al nº de cuenta ES23 3081 0224 4111 0488 2426 (EuroCaja Rural), poniendo en el concepto el nombre del equipo y el número de jugadores.
- Envío de la siguiente documentación al e-mail (futbol7toledo@hotmail.com) al whatsapp de la organización (722856027):
- Recibo del pago de las fichas acompañado del nombre del jugador o jugadores a los que pertenece.
- Fotocopia de la póliza del seguro de accidentes o tarjeta del seguro privado de cada jugador o del equipo completo.
- DNIs escaneados (o cualquier otro documento oficial en el que aparezca una fotografía del jugador) de todos los jugadores del equipo.
- Darse de alta en la web de la liga (www.ligamunicipalf7toledo.es), cumplimentando debidamente todos los datos requeridos (incluido DNI escaneado), e inscribirse en el equipo correspondiente. La inscripción de un jugador no estará completa hasta que no esté correctamente registrado con el resto de su equipo en la web.
- Todos los jugadores deberán contar con un seguro de accidentes con, AL MENOS, PRIMERA ASISTENCIA. Al igual que en años anteriores, la organización facilita la contratación del seguro de primera asistencia de IMPERBROKER.
SEGURO DE PRIMERA ASISTENCIA OFRECIDO POR LA LIGA:
Al igual que en años anteriores, la organización facilita la contratación del seguro de primera asistencia de IMPERBROKER.
Todos los jugadores que quieran contratar este seguro deberán informarnos de su interés antes del día 24 de septiembre. Una vez conozcamos el número total de interesados os comunicaremos el coste definitivo y como realizar su contratación.
Por otro lado queremos recordar a todos los equipos interesados el espíritu lúdico y deportivo con el que se creó la competición y que desde la organización tomaremos todas las medidas necesarias para que así sea. La pasada temporada se expulsó del torneo a uno de los equipos participantes por comportamientos inadecuados reiterados y nuestra intención es continuar con esta línea si fuese necesario para reducir al máximo cualquier tipo de conducta antideportiva.
¡Gracias a todos!