XIX EDICIÓN LIGA MUNICIPAL F7 TOLEDO 2024/2025

XIX EDICIÓN LIGA MUNICIPAL F7 TOLEDO 2024/2025

¡Abrimos el plazo de inscripciones para la XIX edición de Liga municipal de Fútbol 7 Toledo! A continuación, os detallamos los pasos que debéis seguir para inscribiros.

El plazo estará abierto desde el lunes 2 de septiembre al domingo 29 de septiembre*.

*Del 02 de septiembre a las 9:00h., al 15 de septiembre de 2024: únicamente para equipos inscritos en la liga de la temporada 2023-2024.

Del 16 de septiembre a las 9:00h., al 29 de septiembre para cualquier equipo, tanto equipos nuevos, como de la temporada 2023-2024.

En la sección de documentos de la web se encuentra disponible para su descarga la Normativa de la temporada 24/25 con toda la información necesaria referente a la liga.

INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS:

1.- Ingreso único de la fianza (150 € por equipo) más 13 jugadores mínimo (66,80€ por jugador) en el número de cuenta ES94 3081 0215 1111 0354 2625 de EuroCaja Rural en la ciudad de Toledo. Obligatorio poner en el concepto el nombre del equipo y número de jugadores.

2.- Entregar el recibo del ingreso en la Sede Central del PDM, Parque de la Integración, General Villalba 1, edificio 1, 45003, Toledo, donde, en el departamento de contabilidad se le hará entrega de la carta de pago.  Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

3.-Rellenar y enviar la hoja de inscripción de los jugadores al correo de la liga (futbol7toledo@hotmail.com) o al WhatsApp de la organización (722856027)  Enlace: Documentos | Liga Municipal F7 Toledo 

4.- Enviar DNIs escaneados de todos los jugadores del equipo o cualquier otro documento oficial en el que aparezca una fotografía del jugador.

La inscripción estará completa cuando se cumplan los cuatro puntos anteriores.  En caso contrario perderá su plaza y su puesto pasará al siguiente en lista de espera.

SEGURO DE PRIMERA ASISTENCIA OFRECIDO POR LA LIGA: 

Al igual que en años anteriores, la organización facilita la contratación del seguro de primera asistencia.

Todos los jugadores que quieran contratar este seguro deberán informarnos de su interés antes del día 29 de septiembre. Una vez conozcamos el número total de interesados os comunicaremos el coste definitivo y como realizar su contratación.

Por otro lado queremos recordar a todos los equipos interesados el espíritu lúdico y deportivo con el que se creó la competición y que desde la organización tomaremos todas las medidas necesarias para que así sea. La pasada temporada se expulsó del torneo a uno de los equipos participantes y varios jugadores por comportamientos inadecuados reiterados, además de importantes sanciones económicas y nuestra intención es continuar con esta línea si fuese necesario para reducir al máximo cualquier tipo de conducta antideportiva.

¡Gracias a todos!