INFORMACIÓN COPA MUNICIPAL F7 TOLEDO

INFORMACIÓN COPA MUNICIPAL F7 TOLEDO

Información y normativa referente a la Copa Municipal F7 Toledo.

Una vez Finalizada la XIV edición de la Liga Municipal F7 de Toledo, el próximo viernes día 10 dará comiendo una nueva edición de la Copa Municipal F7 Toledo.

Una Copa en la que 44 equipos se medirán en eliminatorias a partido único decididas en un sorteo abierto entre equipos de las 4 categorías.

 

Primera ronda, días 10, 11 y 12 de mayo: 44 equipos que se enfrentarán en 22 partidos, de los cuales 22 pasarán a la siguiente fase.

Segunda ronda, viernes 17 de mayo: 22 equipos jugarán 11 eliminatorias, de las cuales 16 pasarán a la siguiente ronda. Los 16 equipos que se clasificarán para jugar los Octavos de final se decidirán de la siguiente manera.

-Los 11 equipos ganadores de las eliminatorias.

-Los 5 mejores equipos de los 11 restantes con los siguientes criterios por orden de prioridad:

               . Equipos cuyas eliminatorias se hayan resuelto mediante penaltis.

. Si no se hubieran cubierto los 5 puestos necesarios, se clasificarán los equipos con mejor diferencia de goles (favor/contra).

. En caso de empate entre dos equipos se decidirá por el mayor número de goles marcados.

. Si no quedase resuelto el desempate con los puntos anteriores se decantará a favor del equipo menos sancionado en la eliminatoria (Tarjetas amarillas y rojas)

. Por último, se decidirá por sorteo.

Octavos de final, domingo 19 de mayo: 16 equipos disputarán 8 partidos, de los que los 8 ganadores pasarán a la siguiente ronda.

Cuartos de final, : 8 equipos se enfrentarán en 4 partidos. Los 4 mejores jugarán la siguiente fase.

Semifinales: 4 equipos, 2 partidos en los que se decidirá que equipos jugarán la final.

Final: 2 equipos se medirán entre sí para intentar ganar la Copa Municipal F7 de Toledo.

En caso de empate las eliminatorias se decidirán mediante el lanzamiento de penaltis.

Como el número de fechas para jugar del que se dispone es limitado, según avance la competición y el número de equipos se vaya reduciendo,  para que esta se alargue lo menos posible, se condensarán dos fases en una misma semana.

Coincidiendo con la Final de la Copa, después del partido, se hará entrega de los premios correspondientes a la Liga 2018/2019: Primeros clasificados y máximos goleadores de cada grupo, ganador de la copa y equipo con mejor comportamiento deportivo.

La entrega de premios podría ser trasladada a otra fecha si la organización lo creyese oportuno.